Instituto diversificado Albert Einstein
Inscripciones PDF Imprimir E-mail

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS AÑO 2015

PROCEDIMIENTO PARA SER ESTUDIANTE DEL INSTITUTO DIVERSIFICADO ALBERT EINSTEIN

El Instituto le presenta un cordial saludo de bienvenida y le invita a ser un nuevo miembro de nuestra comunidad académica

Apreciado aspirante: lea todo el contenido de esta página antes de iniciar su proceso de inscripción

El hecho de iniciar un proceso de inscripción no compromete a la Institución a adjudicar un cupo, lo cual sólo se hará previo cumplimiento de todos los requisitos.

A.- Presentar Registro civil en el que conste que el aspirante cumplirá en Marzo de 2015 la edad requerida para el grado al que se aspira así:

- Presentar recibo de servicio público del domicilio del aspirante.

Kinder: 4 años

Primero: 6 años

Cuarto: 9 años

Octavo: 13 años

Transición: 5 años

Segundo: 7 años

Quinto: 10 años

Noveno: 14 años

Tercero: 8 años

Sexto: 11 años

Decimo: 15 años

Séptimo: 12 años

Undécimo: 16 años

Nota: Los aspirantes para los grados 9°, 10° y 11° realizan el proceso y para ser admitidos deben aprobar la entrevista con el Señor Rector.

B.- Diligenciar el formulario de inscripción. (Conocemos y aceptamos los requisitos para la inscripción)

C.- Imprimir el Formulario diligenciado el cual llegará al correo electrónico personal, registrado previamente por usted,  y anexarle una fotografía del aspirante, este formulario debe ser presentado el día de la entrevista.

D.- Solicitar la cita de entrevista con la secretaria de rectoría vía telefónica a los números 827 8665 –  827 5165 – 827 6398 de lunes a viernes  de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

E.- El día de la entrevista debe presentarse el aspirante y los padres de familia con:

• El recibo del proceso de inscripcion, el cual debe ser cancelado en el instituto el día de la entrevista.
  • Traer el último boletín de notas del grado anterior y el último período del presente añoSIN ESTOS DOCUMENTOS NO SE PODRÁ REALIZAR LA ENTREVISTA
  • Certificado de disciplina del colegio de procedencia.
  • El formulario debidamente diligenciado y con foto del aspirante.
  • Copia del documento de identidad ó Registro Civil.
  • Certificado laboral  de los Padres de Familia.

F.- Realizar la Prueba de Admisión para aspirantes y el Taller para Padres de Familia durante toda la jornada de 8:00 a.m. a 12:00 pm. los días 30 DE AGOSTO, 27 DE SEPTIEMBRE Y  01 DE NOVIEMBRE DE 2014; ó para los diferentes cursos según disponibilidad de cupos  con los siguientes requisitos:

GRADO

Kinder, Transición y Primero

Lonchera, revista vieja, pegante, cartuchera con Lápiz negro, tajalápiz, colores, borrador, tijeras y cuadernos actuales (en caso que en el 2013 se encuentre estudiando)

2º y 3º

Lápiz negro, colores, tajalápiz, borrador y merienda.

4º y 5º

Esfero, lápiz, tajalápiz, borrador y merienda.

6º a 11º

Esfero, lápiztajalápizborrador  (Calculadora de funciones 10º y 11º).

G.-. Publicación de Resultados 8 días hábiles despues de presentar la prueba a partir de las 10:00 a.m. en la página www.institutodiversificadoalberteinstein.edu.co  o en las instalaciones del Instituto.

Nota: Los aspirantes para los grados 9°, 10° y 11° realizan el proceso y para ser admitidos deben aprobar la entrevista con el Señor Rector.

H.-  Es requisito indispensable separar el cupo según indicaciones y fechas dadas en cada taller a los padres de familia, de lo contrario se entiende que no utilizaran el cupo otorgado.

I -  Reclamar documentación para la matrícula después de la segunda semana  de Noviembre y con antelación a la matrícula.

Esta es la hora

Mosquera - Cundinamarca